La Única Tropical lanzó su videoclip oficial de ‘Hecho pedazos’

La Única Tropical lanzó su videoclip oficial de ‘Hecho pedazos’

La Única Tropical presentó el videoclip oficial de su nueva canción ‘Hecho pedazos’, interpretada por Moisés Sánchez. En este se ve la historia de una pareja que se separa por la infidelidad de ella.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

‘Hecho pedazos’ es una canción inédita de Jorge Farias. Esta describe el sentir de una persona cuando el ser amado le fue infiel y se tiene “el corazón hecho pedazos”.

El videoclip oficial del tema ‘Hecho pedazos’ cuenta con la participación protagónica de Angela San Martín. En las imágenes se le ve a ella tener una relación sentimental que luego terminará porque le fue infiel a su pareja.

El video muestra momentos agradables que vivió la pareja protagonista, pero también muestra el momento en el que ella es infiel. 

Al final del clip, Angela San Martín se queda sin su pareja formal y sin su amante, pues este no le da el amor que ella espera. Por su parte, su exenamorado comienza a salir con otra persona.

El videoclip ya cuenta con más de 35 mil reproducciones en YouTube y con comentarios como “Esta buenazo el tema” y “Me encanta”.

Más de Música