Entérate

Waldir Sáenz donó a la Teletón más que 'Combate' y 'Esto es guerra' juntos

2015-10-05 15:09:15

¡Roche! Los participantes de ‘Combate’, ‘Esto es Guerra’ y ‘Bienvenida la Tarde’ habrían donado más que dinero, su tiempo. Si bien además de presentar algunos números como parte del show, donaron cierta cantidad de dinero, se supo que el monto no se comparó ni por poco al que entregó el exfutbolista Waldir Sáenz.

Los integrantes de los populares realities presentaron un show musical en la Teletón 2015 y luegpo donaron 500 soles por programa como donación. El dinero, según dijeron, fue recaudado con la cuota de cada participante.

“Nosotros escuchamos que ustedes tenían una apuesta y que cada programa iba a ser una donación. Acá están los 500 soles de los ‘guerreros‘”, comentó Yaco Eskenazi.

Sin embargo, luego Aldo Miyashiro informó que una empresa ligada al fútbol estaba donando 10 mil soles. Y aunque no se debe decir quien fue el benefactor, Miyashiro soltó el nombre e indicó que pertenecía a Waldir Sáenz. Además, el pelotero estuvo al teléfono durante toda la Teletón 2015, mientras que las figuras de varios realities solo estuvieron por breves momentos.

Hasta el momento no queda claro si se trató de un error en cuanto a la entrega del dinero, pues muchos seguidores de ‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’ aseguran que en realidad cada integrante donó 500 soles.