Entérate

Walter Yaipén asegura que casi se muere en Bolivia

2015-03-09 09:43:35

El director musical de los Hermanos Yaipén, Walter Yaipén contó los detalles de la pesadilla que vivió en Bolivia, donde asegura, pudo morir.

Luego de ser arrestado y ser trasladado a la carceleta del Poder Judicial de Bolivia, el líder de los Hermanos yaipén estuvo 4 días encerrado, en los cuales sufrió mucho por sus problema de hipertensión que casi lo mata. 

> LEE TAMBIÉN: Hermanos Yaipén: ¡Walter Yaipén fue liberado!

“Cuando estaba detenido me abrigaba con lo que los fans me llevaban, comía lo poco que me alcanzaban. Fue ahí que la presión me subió, la cabeza me explotó, no sentía los pies… y decía que esto solo podía ser una pesadilla”, contó Walter.

Esa señora fue mala, pero la justicia llegó para mí porque yo no he hecho daño a nadie, aseguró. Además, contó que fue estafado por dicha productora, ya que en el festival que organizó no se presentaron otros grupos, porque tampoco les pagó.

Por otro lado, contó que conseguir su ñibertad le habría costado 30 mil dólares, los cuales tuvo que pagar a la señora para que retirara la denuncia.

> NO TE PIERDAS: Hermanos Yaipén aclaran detención de Walter Yaipén sobre estafa

Agradeció a Papita Hinostroza que le prestó dinero y le llevó frazadas y comida. También a sus familiares y fans que lo apoyaron todo este tiempo.

Finalmente, cuenta que ya no será tan confiado y se manejara solo con contratos de forma legal y correcta.

Fuente: Diario El Popular, Trome