Entérate

Xoana González se enfrenta a los hermanos Agostini en Combate

2015-07-15 10:15:34

Xoana González pasó un momento realmente incómodo en 'Combate' luego de que el español Bruno Agostini le lanzara un piropo malcriado.

La dupla se volvió a ver las caras después de que la argentina y su novio arremetieran contra Agostini, situación que el español no perdona.

> ¿LAS VISTE? ¡Xoana González camina desnuda en playas de Máncora! Mira las fotos

El piropo fue tan desatinado que Xoana González intentó defenderse. Viene de familia la desubicación, no sé por ahí es un gen, comentó.

Luego el español dio a entender que Xoana González lo habría buscado en el pasado, situación que la modelo no negó pero aseguró que si lo hizo fue porque creía que era una buena persona pero que al conocerlo cambió el buen concepto que tenía.

 

Instantes después Fabio Agostini interrumpió la conversación y aseguró que la modelo estaba 'loca' por ellos. Incluso le mando un saludo al novio de Xoana que estaba a un lado del set presenciando la escena muy incómodo.

> (FOTOS) Milett Figueroa, Katy Jara, Xoana González y más presentaron 'Al filo de la ley'

A su turno, Fabio terminó recibiendo una cachetada de Xoana luego de lanzarle un piropo de mal gusto y encima hacerse al gracioso al llamarla 'mi amor'. Incluso el novio de Xoana se acercó y le recordó que el programa terminaba en 15 minutos y que si quería lo podía ver a la salida. Aqui tuvo que intervenir Renzo Schuller y aseguró que no permitiría ningún acto de violencia.

Mira la cachetada aquí.

 

Video: ATV