Entérate

Yahaira Plasencia arrasó en las votaciones para el Balón Rosa de Oro

2015-12-15 16:28:55

Yahaira Plasencia arrasó con las votaciones en el Balón Rosa de Oro 2015 y se impuso por mayoría entre las bellas novias de diversos futbolistas.

La ruvua obtuvo más de 25 mil votos, más del 80% de los votos emitidos, convirtiéndose así en la última clasificada para la gran final. La web de Radiomar Plus te da los detalles.

> AQUÍ LAS NOMINADAS

La reina del totó demuestra que no solo sabe ganar en la pista de baile sino también en el mundo virtual. La novia de ‘Jeffry’ lidera la lista de las participantes en la fase de ‘repesca’ del Balon Rosa de Oro 2015.

Yahaira obtuvo más del 80% de los votos provenientes de Internet y se impuso sobre otras bellezas como Tamara Gorro (esposa del argentino Ezequiel Garay) y Evangelina Andeson (casada con Martín Demichellis).

Con este triunfo, Yahaira se coloca al nivel de las ganadoras de los meses de enero a octubre y participará en la final de la octava edición del concurso.

Asimismo, la organización del Balón Rosa de Oro aprovechó para aclarar que Alondra García – Miró sí fue nominada para la competencia en el mes de julio, pero que la votación que obtuvo no le permitió llegar hasta la final.

 

View post on imgur.com

FUENTE DE ESTA NOTICIA
[RADIOMAR PLUS]
Yahaira Plasencia arrasó en Balón Rosa de Oro 2015