Entérate

Jefferson Farfán hizo esto para conquistar a Yahaira Plasencia

2015-10-15 13:24:07

La cantante de salsa Yahaira Plasencia contó cómo es que el futbolista Jefferson Farfán logró conquistarla y enamorarla en tan poco tiempo. 

> ¿Qué hicieron Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán tras el Perú vs. Chile?

Todo comenzó por un mensaje de Whatsapp que él me mandó. Luego las cosas fueron fluyendo. Jefferson es un chico respetuoso y todo un caballero. Eso me conquistó. He conocido a un hombre con todas sus letras, declaró a la revista Ellos & Ellas.

> Yahaira Plasencia y Alondra García Miró alentaron desde la tribuna

Además, Yahaira dejó en claro que lo último que busca es un Brad Pitt, ya que lo que le interesa es que sea un hombre con buenos sentimientos. (Él es) maduro y con experiencia. Si te das cuenta, yo no me fijo en un Brad Pitt. Lo que me interesa de mi pareja es que sea una persona buena, añadió.

> Jefferson Farfán: Yahaira Plasencia se luce semidesnuda en sensuales fotos

Y aunque aseguró que no está embarazada, la idea de tener un hijo con Jefferson Farfán estaría en sus planes a futuro. Dentro de algún tiempo me gustaría dar un paso más en mi relación y tener hijos. Pero aún no puedo dar ese paso porque no me siento realizada profesionalmente. No es lo que estoy buscando ahorita, aseguró, tal como informa el Diario El Comercio.