Entérate

¿Yahaira Plasencia embarazada de Jefferson Farfán?

2015-10-02 14:45:08

Tras formalizar su relación a través de un comunicado, Jefferson Farfán y la cantante Yahaira Plasencia se han situado en el ojo de la prensa, la cual empezó a especular sobre un posible embarazo de la integrante de 'Son Tentación'.

> Jefferson Farfán: Yahaira Plasencia se luce semidesnuda en sensuales fotos

La web de Radiomar Plus nos cuenta qué dijo Yahaira al respecto.

Supuestos rumores señalaban que Yahaira Plasencia, actual pareja de Jefferson Farfán, estaría embarazada, pero la cantante de Son Tentación aclaró la situación.

> Yahaira Plasencia, la nueva tentación de Jefferson Farfán, comparte sensual baile

¿Seré mamá? Ni yo lo sabía  :(  jajaja, publicó en su cuenta oficial la salsera.

Al parecer esta sería la pareja del momento de la farándula y diversas versiones tratan de construir la sorprendente relación.

Luego que Jefferson Farfán oficializó en su Facebook su relación, Yahaira Plasencia también rompió su silencio para Latina y se mostró muy tranquila en sus declaraciones.

> Jefferson Farfán: Me encuentro feliz con Yahaira Plasencia [FOTOS]

Todo muy bien… yo seguiré trabajando, a mi me encanta bailar así que me van a seguir viendo en los escenarios con Son Tentación, afirmó la pareja de la 'Foquita'.

Por el momento Yahaira Plasencia no quiere hablar de anillos porque recién están empezando y no duda en visitar los estadios para alentar sus partidos.

NO QUIERE SU DINERO

Por otro lado, muchos han tildado de oportunista y han acusado a Yahaira de estar con el pelotero solo por su dinero. Sin embargo, esta aseguró que sigue cantando y trabajando con normalidad, por lo que su vida no está solucionada, como muchos presumen.

Como ves, yo trabajo. No he pedido permiso en la agrupación y seguiré trabajando hasta el final. Mi silencio y mi trabajo hablan por sí solos, manifestó la guapa cantante de 'Son Tentación'.

 

FUENTE DE LA HISTORIA
[RADIOMAR PLUS
Jefferson Farfán: ¿Yahaira Plasencia confirmó embarazo?