Entérate

Yahaira Plasencia encendió la pista de 'El Gran Show' [VIDEO]

2015-10-26 09:46:31

Yahaira Plasencia deslumbró en ‘El Gran Show’ donde bailó como Shakira por una buena causa, a la cual terminó uniéndose su novio Jefferson Farfán, quien donó 10 mil soles.

“Orgullosísimo de ti, amor, porque le sacaste más de una sonrisa a esas personas que lo necesitan. Eso es muy importante y habla mucho de la calidad de ser humano que eres. Por eso, soy tu fan #1. Sé que eres capaz de hacer de todo por colaborar con los que más necesitan: ¡Te adoro!”, escribió el jugador tras el baile de la rubia.

Por otro lado, la cantante contó que la atención de los medios le ha afectado un poco, pues ella es 'nueva' en esto. De hecho sí me ha afectado, tengo que lidiar con eso y es parte de…, aseguró.

Sí, me lo advirtió, pero no pensé que iba a ser tan fuerte, confesó Yahaira. Además, contó que no se siente una persona famosa y que su relación le ha dado más pantalla, la cual aprovechará para mostrar su talento.

En cuanto a las comparaciones con Alondra García, Yaharia asegura que a nadie le gusta que la comparen, pero si lo hicieron no tengo nada que criticar, contó.

Finalmente, restó importancia a los comentarios de Katy García, quien dijo que se le subieron los humos. Ese tema está fuera (de discusión). A veces no puedo parar a declarar porque tengo cosas que hacer, pero si tengo tiempo, con mucho gusto lo voy a hacer, finalizó.

Fuente: youtube.com/VideosMusicMix, LimaZapping