Entérate

¿Yahaira Plasencia se despide de 'Son Tentación' por Jefferson Farfán?

2015-10-12 10:54:38

Yahaira Plasencia informó a través de las redes sociales que se retira de la agrupación salsera Son Tentanción. Según informa el Diario El Popular, Yahaira estaría dejando su carrera musical para irse de luna de miel indefinida a los Emiratos Árabes con su novio, el futbolista Jefferson Farfán.

> Yahaira Plasencia mostró más de la cuenta en concierto [VIDEO]

A través de su cuenta de Facebook, Yahaira escribió un mensaje dirigido a la directora de la agrupación, Paula Arias.  “A los 18 años me diste la oportunidad de pertenecer a la orquesta.Y así como lo dijiste, yo fui y seré la primera tentación. Agradecida por todo, tú más que nadie me conoces y sabes cómo soy”, escribió la cantante de 21 años.

> Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia: Salen divertidos memes de su relación

Además, se supo que la enamorada de Farfán volvería a cantar, aunque aun no se sabe cuándo. “Feliz y orgullosa de mí. Y seguiré proyectándome a ser mejor cada día y nunca dejar lo mío que es cantar y bailar. Bendiciones”, añadió.
Por su parte, la directora de 'Son tentación' respondió el mensaje de Yahaira, a quien considera su hija musical, y le deseó lo mejor, “Hija, pase lo que pase, sabes que siempre estarás en mi corazón, siempre puedes contar con mi cariño y apoyo en todo los sentidos, no solo en lo laboral, ya que nuestra amistad va más allá del trabajo”, escribió.

> Jefferson Farfán: Yahaira Plasencia se luce semidesnuda en sensuales fotos?

“Así hablen lo que hablen, digan lo que digan, solo la orquesta Son Tentación y tú sabemos la verdad. Los percances y errores siempre suceden hasta en las mejores familias. Sé que estás en una bella etapa de tu vida y te deseo toda la felicidad, tú lo mereces. Pero ya sabes, cuando estés mejor y tranquila siempre me encontrarás . Miles de bendiciones”, aseguró.
ALENTARÁ A FOQUITA
Por otro lado, la cantante estará mañana alentando a Jefferson en el Estadio Nacional, quien será parte de los 11 que jugarán frente a Chile. Estará en la zona de occidente alentando a su amorcito.
Dicen que bien termine sus compromisos con la selección, Yahaira y él erumbarán a Abu Dhabi, junto a la familia de la cantante.

 

A los 18 años .. Me diste la oportunidad de pertenecer a la orquesta y empezar juntas .. Porque así como lo dijiste yo…

Posted by Yahaira Plasencia – Pagina Oficial on Sábado, 10 de octubre de 2015