Entérate

Yahaira Plasencia VS. Melissa Klug: ¿Quién tuvo más rating?

2015-11-02 18:03:24

El programa de Magaly lideró el ráting este fin de semana al obtener 15.6 puntos de promedio con la presencia de Melissa Klug, quien reveló el lado oscuro de su expareja, el futbolista Jefferson Farfán.

Ella contó que el futbolista hizo fiestas en la casa conde iban a vivir y que incluso Farfán tenía un departamento exclusivamente para hacer fiestas privadas, el cual llaman ‘búnker’.  

“Yo he mirado algunas fotos, que tú (Melissa Klug) me has mostrado, que no se pueden sacar al aire, donde hay personajes de la televisión, muy conocidas, en orgías con Jefferson Farfán. He visto las fotos”, aseguró Magaly Medina.

Además, reiteró que cuando Jefferson estuvo en la boda de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, ellos seguían juntos. Y que el comunicado sobre su separación fue emitió justo antes que el pelotero firmara por Al Jazira. De esta forma, cuando se tramitase el divorcio, el jugoso contrato con el club no entraría en la negociación.

En cuanto a Yahaira Plasencia, Melissa Klug dio a entender que la rubia se mensajeaba con Jefferson desde junio, cuando ellos aun eran parejas. Contó también que Jefferson no la dejaba ingresar a una discoteca en Barranco donde supuestamente habría hecho ‘clic’ con Yahaira, pues en varias ocasiones se presentó junto a ‘Son Tentación’.

“Yo tengo claro que acá, el culpable fue Jefferson (Farfán). Él es el que permitió que terceras personas (interfirieran en la relación que teníamos)”, sostuvo Melissa.

 

YAHAIRA EN EL GRAN SHOW

Por su parte, ‘El gran show’ de Gisela Valcárcel obtuvo 14.8 puntos de promedio. En dicha gala, la ‘Señito’ anunció que Yahaira Plasencia será la nueva heroína de su programa y bailará en la edición ‘Reyes del show’.

La visita de Yahaira fue transmitida al mismo tiempo en que Melissa Klug hablaba en Magaly. En el set de Gisela, Yahaira aclaró que nadie le borrará la sonrisa y que tanto ella como farfán están tranquilos con su relación.

Además, la cantante aseguró que puede dormir tranquila con su conciencia todas las noches y descartó haberse metido en el matrimonia de la ‘Foquita’.

Por supuesto que no (rompí una familia) y creo que eso todo el mundo lo sabe. Estoy muy tranquila, trabajando feliz y así seguiré. No deseo hablar del tema, que es muy delicado porque están incluido niños, manifestó a América Espectáculos.

Video: youtube.com/Latina, MrPeruvianTv20