Entérate

¿Yahaira Plasencia factura más que Milett Figueroa en shows? [VIDEO]

2015-10-19 18:00:00

Yaharia Plasencia está de moda y sí que lo está aprovechando. La novia de Jefferson Farfán, quien dejó la agrupación salsera Son Tentación hace unos días, estaría facturando más que Milett Figueroa. La web de Radiomar Plus nos cuenta más.

> Sacan video 'sin HD' de Yahaira Plasencia

La cantante salsera Yahaira Plasencia dejó el grupo Son Tentación para debutar como animadora en una gira al interior de país. Y es que ser la novia de Jefferson Farfán la ayudó para subir su precio en diversas presentaciones.

Un informe del programa dominical Punto Final de Latina reveló que la cantante cuando bailaba en Son Tentación ganaba 800 soles y ahora en su debut como animadora en Chiclayo cobró 3500 dólares por una hora, el mismo monto que factura Milett Figueroa pero por presentación. 

> Jefferson Farfán hizo esto para conquistar a Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia en sus diferentes presentaciones brinda un show completo, canta, baila y anima. Todas estas características hacen que el público la reclame en los eventos.

“Yo no busqué estar con Jefferson o estar en televisión, las cosas pasan por algo. He trabajado desde muy pequeña… a mí no me da vergüenza decirlo, expresó la rubia.

La popular 'licuadora humana' confesó que viene trabajando desde niña, primero se inició en un circo arreglando las sillas y recogiendo pelotas, luego pasó a bailar en las funciones. De ahí le dieron la oportunidad de cantar en Son Tentación, donde manifiesta que ya le tocó cerrar esa etapa.

> ¿Qué hicieron Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán tras el Perú vs. Chile?

La actual pareja de Jefferson Farfán es un claro ejemplo de perseverancia y esfuerzo. Ella sostiene que seguirá trabajando duró para seguir saliendo adelante y no dejará de cantar.

FUENTE DE ESTA NOTICIA
[RADIOMAR PLUS
Yahaira Plasencia debutó como animadora y gana más que en Son Tentación