Entérate

Yahaira Plasencia recibió sorpresa de Jefferson Farfán en vivo [VIDEO]

2015-11-30 11:12:42

Yahaira Plasencia recibió la llamada de Jefferson Farfán en la última gala de 'Reyes del show', quien se comunicó en vivo desde los Emiratos Árabes. Siendo las 9 de la mañana en dicho país, el futbolista se mostró muy emocionado por la participación de su novia y no descartó visitar el programa cuando regrese al Perú.

> ¡Yahaira Plasencia es blanco de memes por falta de un diente! [FOTOS]

“La adoro y tiene todo mi apoyo”, comentó el pelotero, quien contó que estaría regresando a Perú por fiestas de fin de año. Aprovechando la  visita, Gisela Valcárcel le propuso visitar ‘Reyes del Show’ y bailar junto a Yahaira Plasencia 'Mueve el ‘totó’. Esto no fue descartado por el goleador peruano quien 'bailó' el pegajoso baile al anotar frente a Paraguay.

> Yahaira Plasencia: Revelan cuánto habría pagado por supuestas cirugías

Por su parte, tras ganar a Ismael La Rosa y salvarse de la eliminación, Yahaira terminó nuevamente en sentencia y se enfrentará a Milena Zárate y María Gracia Gamarra en la próxima gala.

CANSADA

Por otro lado, Yahaira habló con la prensa tras fializar el programa y confesó que se siente estresada y cansada. “En realidad estoy cansada, estresada. Caer en sentencia me limita muchas cosas, me aburre. Quiero hacer las cosas bien, como espero hacerlas este sábado y salir de sentencia. Me siento agotada por mis eventos, no es una justificación, sabía a lo que me metía”, dijo Yahaira.

> Yahaira Plasencia se convirtió en Selena y presentó baile ¿desde Brasil? [VIDEO]

Además, la rubia habló de Alondra. “Ella es una chica linda, modelo, y no la conozco. Los mejores éxitos para Alondra. Pero, ella con su vida y yo con la mía”, agregó.
 

Aquí el baile que la salvó de la eliminación…

No te pierdas además 'menea tu chapa', el nuevo hit de la rubia. Una clase de 'mueve el totó' pero con otra canción. 

Aquí en grupo… ¿Quién lo hizo mejor?

Y finalmente, la sentencia…

Videos: youtube.com/AmericaMagazines