Entérate

Carlos Farfán: De vendedor de caramelos a ganador de 'Yo Soy'

2015-09-28 18:30:04

Carlos Farfán, el popular imitador de 'Manuel Donayre' y ganador de 'Yo Soy' se confesó en una entrevista con el Diario El Popular y confesó pasajes tristes de su vida.

Farán llegó a Lima a los 19 años y trabajó de payaso en las calles, cantando en los buses y en lo que pudo. 

Confiesa que hubo momentos en que no tuvo ni para comer, pero que a pesar del difícil camino aprendió que se tiene dos opciones al final: te derrumbas o te haces más fuerte.
MANUEL DONAYRE
Cuenta que su imitación nació en los buses, a donde subía con un cajón que se compró en la Plaza Dos de Mayo a 30 soles. Si bien al principio desafinaba, luego terminaba siendo aplaudido.
Luego tuvo la oportunidad de conocer al verdadero Manuel Donayra, el cual se convirtió en su amigo. No solo encontré en él a un cantante para imitar, sino a un buen amigo. Me llamaba para decirme has fallado en esto y en lo otro. Ensayábamos por teléfono y era una emoción tremenda. Es mi maestro, recordó.
Confiesa que nunca se sintió un ganador, a pesar de que la gente lo apoyaba mucho.  Carlos terminó venciendo a otro de los favoritos, al gran Javier Chang, quien imitaba al recordado cantante de cumbia Makuko Gallardo.
En cuanto a los 25 mil dólares que ganó, Carlos contó que lo invertirá en un negocio para asegurar el futuro de su pequeño hijo y familia. 
Revive aquí la final de 'Yo soy'.