Yrma Guerrero, de Corazón Serrano, recibió saludo de Guillermo Dávila (VIDEO)

Yrma Guerrero, de Corazón Serrano, recibió saludo de Guillermo Dávila (VIDEO)

La integrante del grupo de cumbia Corazón Serrano, Yrma Guerrero Neira, recibió un afectuoso saludo del cantante Guillermo Dávila.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Yrma Guerrero compartió, en su Facebook, el saludo del cantante y compositor venezolano. “Muy emocionada y feliz. Muchas gracias, Guillermo Dávila. Soy tu fan”, escribió en su publicación.

En el clip que presentó Yrma Guerrero, el autor de ‘Cuando se acaba el amor’ le manda sus mejores deseos a la cantante peruana y al grupo Corazón Serrano.

“Te mando un beso grandísimo, un gran saludo y muchísimos respetos. Y a toda tu gente de la agrupación Corazón Serrano, quiero mandarle las mejores vibraciones de este mundo y lo mejor de mí. Un abrazo grande y adelante. Gracias por todo”, son las palabras que el cantante dice en el video.

Por otro lado, la intérprete de Corazón Serrano expresó su tristeza por la eliminación de Perú en
la fiesta más grande del fútbol, tras perder 1 a 0 frente a Francia el pasado jueves 21 de junio en un partido emocionante.

“Con lágrimas en mis ojos te digo: "Gracias, mi selección peruana". Gracias por tantas emociones. Jugaron bien y eso es lo que importa. Duele mucho, muchísimo, pero a seguir, mi Perú”, indicó la artista, que tiene más de 120 mil seguidores en Facebook.

Más de Música