Entérate

Yrma Guerrero de Corazón Serrano se siente agotada

2014-08-01 12:34:35

Corazón Serrano es uno de los grupos de cumbia más populares de nuestro país y por ello tienen una agenda muy apretada. A esto debemos agregar los problemas que pasa cada miembro. Yrma Guerrero Neira hizo notar que se siente cansada, agobiada y sin fuerzas a través de facebook.

Ay Dios por todo lo que tengo que pasar. Solo dame mucha calma para superar todo. Quiero ser fuerte, muy fuerte y lo intento y pongo todo  de mí. Pero muchas veces siento que ya no doy más publicó en la red social. Ella viajó a Estados Unidos con la agrupación, pese que días atrás tuvo la pérdida de un bebé.

CORAZÓN SERRANO LLEVÓ SU CUMBIA A ESTADOS UNIDOS

Y es que aunque le está yendo muy bien a Corazón Serrano, sigue lidiando con los comentarios por la muerte de su hermana, Edita Guerrero, y las acusaciones a Paul Olórtiga. Por otro lado, está la reciente pérdida del que hubiera sido su segundo hijo. Igual siempre sus seguidores están ahí para ayudarla y han respondido a este estado de facebook, demostrando su cariño a Yrma. E incentivándola a pasar más tiempo con su hijo y esposo.

Esperemos que este mal momento pasé rápido para Yrma.

Fuente: Diario La República
Foto: Facebook