Entérate

Yrma Guerrero sobre Paul Olórtiga: Así haya matado a Edita, lo perdono

2014-07-14 19:19:56

Yrma Guerrero, hermana de Edita Guerrero está pasando por uno de los peores momentos de su vida, ya que a la muerte de su hermana se le ha sumado la pérdida de su bebé que solo llevaba tres meses en su vientre.

Todo el tema de un posible asesinato de su hermana habría sido demasiado para la intérprete quien hace unas semanas anunciaba que dejaría la agrupación por un tema de salud. 

“La última vez que fui al doctor me dijo que el bebe ya no tenía latidos ni nada, murió dentro de mi vientre. El doctor definitivamente me dijo que tratara de aislarme del tema, que no vea televisión, periódicos, pero es inevitable sentir o estar con la tensión de lo que pasa”, señaló.

Por otro lado, la cumbiambera contó que sufrió mucho al enterarse de los resultados de la necropsia, la cual señalaba que Edita habría recibido una fuerte golpiza antes de su muerte.

“Como mujer y como hermana es totalmente traumante y doloroso enterarme que fue masacrada, es sumamente doloroso, contó Yrma, quien sin embargo, aseguró que de comprobarse la culpabilidad de Paul Olórtiga, ella lo perdonaría, ya que nadie le va a devolcer a su hermana.

“Yo lo perdono, se lo perdoné y toda mi familia lo perdona. Si él está siendo juzgado es por la justicia, mas no por nosotros, si tiene que pagar, tiene que pagar porque la justicia lo determina. A pesar de que lo encuentren culpable por matar a mi hermana, lo perdono de todo corazón”, añadió la cantante.

Fuente: tuteve.tv