Horóscopo Q de Pochita para hoy 18 de marzo de 2024: predicciones en la salud, dinero y amor

Horóscopo Q de Pochita para hoy 18 de marzo de 2024. Foto: CRP

¡Descubre qué te depara el destino para hoy 18 de marzo de 2024 con el Horóscopo de Pochita en Radio Nueva Q!

Entérate junto a Pochita tu horóscopo de hoy 18 de marzo de 2024. Las mejores predicciones para la salud, el dinero y el amor. Escúchala de lunes a sábado de 6 a 7 a.m. en el Horóscopo Q y solo por radio Nueva Q, ¡QQQumbia!

¿Qué dice el horóscopo de hoy, lunes 18 de marzo de 2024?

Aries 

Puedes invocar a San Jorge con mucha fe. El patrón de la inteligencia te va ayudar en todo y también va trabar las brujerías, las ataduras, no permitirá que entre la maldad, ni la envidia entre a tu casa. San Jorge.

Tauro

Si sufres por una persona que se fue, encomiéndate a San Lázaro, es el que resucitó porque Jesús lo hizo resucitar. Entonces piensa que en algún momento esa personita que te hace llorar, que partió sea tu mamita, tu papito, tu hermano, tu amigo, tu amiga, en algún momento va a resucitar,
porque es nuestra fe cristiana, nuestra fe católica y si alguien está enfermo, dile Lázaro levántate en el nombre de dios.

Géminis

San Gerónimo, pídele que te ayude a mejorar tu carácter, para que no te irrites, para que no te molestes, para que no te alteres, para que todo lo hagas con mucho amor.

Cáncer

Recuerda que si siempre quieres que te vaya bien en el amor, pídele a San Antonio, el te dará amor te dará sentimientos, te dará amor, te abrirá los caminos ya que tú eres pegado al amor. 

Leo

Pídele a San Cipriano, porque la gente te envidia y San Cipriano corta la magia negra, corta las perturbaciones, corta la brujería, corta los hechizos y aleja a la gente conflictiva. No te olvides de invocar a San Cipriano.

Virgo

Recuerda que si estás enfermito y en camita y estás grave o tienes un familiar que está grave, tienes que invocarle a Santa Ana. Santa Ana representa a las madres, representa a la familia, pero cuando alguien está enfermo, tienes que decirle a Santa Ana, Santa Ana por favor poca muerte y poca cama, que no sufra la persona que está enfermo. 

Libra

Recuerda siempre implorar, pedir humildemente al Señor de los Milagros. Cualquier cosa que te sea imposible te hará el milagro para cualquier pedido que tú le hagas. El señor de los milagros siempre estará contigo.

Escorpio 

Encomiéndate a Santa Rita de casia, es la patrona de los pedidos imposibles, abogada de lo imposible, si tienes un juicio
tienes problemas, pídele a Santa Rita de Casia y ella te lo va a solucionar.

Sagitario

Tú que amas a los animales, siempre pídeles a tus mascotas, pídele a San Martin de Porres, y hazle tus pedidos en general porque él es un santo humilde de corazón que amé a la gente pobre y que enriqueció el espíritu. 

Capricornio 

Te voy a recomendar siempre pedirle a Santa Rosa de Lima para que te saque de las situaciones tormentosas, para que atraiga la paz en tu hogar, para que te de confianza en tus decisiones y para que todo lo que hagas, lo hagas con mucho amor.

Acuario 

Recuerda que siempre pídele a Jesucristo porque el representa el bien por naturaleza, para el amor para la salud, para el trabajo, para pedir por tus padres, por tu familia, pídeselo con todas las fuerzas de tu corazón y el te dará todo lo que tu quieras por imposible que sea.

Piscis

El espíritu santo que está presentado por una palomita tan igual que Jesucristo te ayudará a definir a proyectar y encaminar tu vida y te dará la libertad de huir donde hay peligrosa. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Horóscopo