Anna Carinna: la artista peruana vivió un gran encuentro con Luka Modrić y el Real Madrid [FOTO]

Anna Carina: la cantante peruana vivió un gran encuentro con Luka Modrić y el Real Madrid. (Foto: Anna Carina Instagram)

Anna Carina tuvo una experiencia inolvidable en su visita al club de fútbol español e inclusive logró conocer al ganador del Balón de Oro (2018).

Anna Carina estuvo en Madrid, España, para compartir con el equipo del Real Madrid que ganó al Celta por 4-0, el último fin de semana por la jornada 28. La cantante nacional vivió una gran experiencia. 

La versátil artista peruana, además, tuvo encuentro con el futbolista croata Luka Modric, futbolista histórico del club merengue, ganador del Balón de Oro en el año 2018 y hoy en día estrella del cuadro blanco. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Anna Carina se encuentra atravesando un gran presente a nivel personal y artístico. La estrella de 42 años sigue cautivando a su público con su canciones y recibiendo el reconocimiento en cada una de sus presentaciones. 

SUSANA ALVARADO: ASÍ DISFRUTÓ SUS ÚLTIMOS DÍAS DE VACACIONES EN LA PLAYA [FOTOS]


(Foto: Anna Carina Instagram)

Anna Carina estará en vivo junto a Corazón Serrano 

La cantante peruana ha alcanzado ya los 2.5 millones con su más reciente sencillo 'Tu amor me duele' feat Corazón Serrano y estuvo en tendencia #1 en las plataformas digitales llegando a desplazar a Karol G con su single 'Contigo'. Anna Carina se presenta mañana sábado 16 de marzo en la Explanada de Plaza Norte junto al gran grupo piurano. 

¿Cuándo y dónde será el ‘Qumbiatonazo Q 2024’? 

Ya fue revelada la fecha oficial para el ‘Qumbiatonazo Q’. Este gran evento por nuestro 16 aniversario se realizará el próximo sábado 16 de marzo en la Explanada de Plaza Norte desde las 7:00 p.m.

Anna Carina y Kiara Lozano causan furor con el trend de 'Tu amor me duele'

(Fuente: Anna Carina redes sociales)

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música