Azucena Calvay celebró su primer aniversario a lo grande en El Huaralino [FOTOS]

Azucena Calvay celebró su primer aniversario a lo grande en El Huaralino. Foto: CRP

La cantante chiclayana Azucena Calvay llegó hasta Lima norte para celebrar su primer aniversario con todos sus fans.

Gracias a su gran talento vocal, Azucena Calvay ha logrado convertirse en una de las nuevas voces femeninas de la QQQumbia. Por ello, este sábado 6 de abril, la joven cantante chiclayana se hizo presente en El Huaralino Internacional para celebrar su primer aniversario como solista. Franka Castillo y más artistas nacionales estuvieron presentes en esta gran fiesta de la QQQumbia.

Por su supuesto nuestros locutores de Radio Nueva Q y el QQQuy llegaron hasta El Huaralino para festejar el aniversario de Azucena Calvay. Leslie Shaw sorprendió a todos al interpretar 'Te arrepentirás' de Ada y la Nueva Pasión. Luego, junto a la artista chiclayana cantaron el 'Mix dejar de amarte.


(Foto: captura TikTok)

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Azucena Calvay y Frank Castillo cantaron juntos

Uno de los grandes momentos del primer aniversario de Azucena Calvay en El Huaralino fue cuando la intérprete de 'Mix Buscando un cariño' cantó junto a Frank Castillo, el éxito de la QQQumbia, 'No sufriré por nadie'. 


(Foto: Instagram)

Azucena Calvay hizo bailar y cantar a todos

El show principal del gran concierto estuvo a cargo de la propia Azucena Calvay que cautivó a todos sus fans con sus más grandes éxitos como ‘Mix Dejar de amarte’ y ‘Mix Buscando un cariño’. También cantó canciones como ‘Dos cervezas’ y ‘Mi corazón hecho pedazos’.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música