Corazón Serrano: Ana Lucía Urbina contó qué es lo que más le hace feliz

Ana Lucía Urbina contó qué es lo que más le hace feliz. Foto: Instagram

La cantante de Corazón Serrano Ana Lucía Urbina respondió a todas las preguntas de sus fans en redes sociales.

Ana Lucía Urbina ha logrado convertirse en una de las cantantes más populares de Corazón Serrano y de la QQQumbia. La joven cantante cuenta con más de 405.000 seguidores en Instagram que suelen reaccionar a sus publicaciones e historias. Por ello, una reciente revelación de la intérprete de ‘En qué brazos estarás’ ha causado revuelo entre sus fans.

La integrante de Corazón Serrano Ana Lucía Urbina decidió abrir la caja de preguntas en Instagram para conversar y responder todas las peguntas de sus seguidores. Precisamente, un fan le consultó sobre qué es lo que más le hace feliz.

CORAZÓN SERRANO: ANA LUCÍA URBINA CONTÓ CÓMO FUE SU INGRESO A LA AGRUPACIÓN [VIDEO]

¿Qué es lo que más le hace feliz a Ana Lucía Urbina?

Con una fotografía junto a todos sus hermanos, Ana Lucía Urbina de Corazón Serrano respondió que lo más le hace feliz es “estar con mi familia”. Esto la cantante lo suele evidenciar en las historias de Instagram que publica sobre lo momentos que pasa junto a sus padres y sus hermanos.


(Foto: Instagram)

CORAZÓN SERRANO: ANA LUCÍA URBINA SE CONFESÓ Y DIJO QUÉ ES LO QUE BUSCA EN UNA PAREJA

¿Qué agrupación quiso contratar a Ana Lucía Urbina?

En exclusiva para ‘QQQuéntamelo todo’, Ana Lucía Urbina de Corazón Serrano reveló que en algún momento Paula Arias le presentó una oferta para que pueda formar parte de las filas de Son Tentación. Sin embargo, ella optó por no aceptar la propuesta.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música