Ana Lucía Urbina preparó un lomo saltado para sus amigos y así le quedó [VIDEO]

Ana Lucía Urbina preparó un lomo saltado para sus amigos y así le quedó. Foto: Instagram

Ana Lucía Urbina de Corazón Serrano no solo tiene un gran talento para el canto, sino también para la cocina y así lo ha demostrado en redes sociales.

A pesar de la apretada agenda de Corazón Serrano con presentaciones en todo el país, Ana Lucía Urbina ha aprovechado su momento libre para compartir con sus amigos y algunos de sus hermanos. En este sentido, la joven cantante sorprenderlos preparándoles un exquisito lomo saltado. 

Como se sabe, en más de una ocasión, la propia Ana Lucía Urbina ha confesado que le encanta cocinar para su familia y sus amigos. Tanto algunas amistades como su hermana Ana Claudia Urbina han comentado que la cantante de Corazón Serrano tiene muy buena sazón.

CORAZÓN SERRANO: ANA LUCÍA URBINA CONTÓ CÓMO FUE SU INGRESO A LA AGRUPACIÓN [VIDEO]

Ana Lucía Urbina preparó un rico lomo saltado

A través de sus redes sociales, Ana Lucía Urbina de Corazón Serrano compartió cómo preparó su exquisito lomo saltado. Luego, mostró el resultado final de su plato que fue calificado por sus amigos y su hermana como “muy top” y “exquisito”.

(Fuente: Instagram)

CORAZÓN SERRANO LA ROMPE EN YOUTUBE CON TEMA EN LA VOZ DE SUSANA ALVARADO Y BEREN [VIDEO]

¿Qué agrupación quiso contratar a Ana Lucía Urbina?

En exclusiva para ‘QQQuéntamelo todo’, Ana Lucía Urbina de Corazón Serrano reveló que en algún momento Paula Arias le presentó una oferta para que pueda formar parte de las filas de Son Tentación. Sin embargo, ella optó por no aceptar la propuesta.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música