Corazón Serrano: Ana Lucía Urbina reveló quién es su artista favorito

Ana Lucía Urbina de Corazón Serrano reveló quién es su artista favorito. Foto: Facebook

Según la vocalista de Corazón Serrano, admira a este gran cantante desde que tenía 9 años.

Gracias a su gran talento vocal y carisma en el escenario, Ana Lucia Urbina de Corazón Serrano ha logrado convertirse en una de las voces femeninas más aclamadas de la QQQumbia en la actualidad. En este sentido, la joven artista ha revelado qué artista es su mayor inspiración. 

La integrante de Corazón Serrano Ana Lucía Urbina decidió abrir la caja de preguntas en Instagram para conversar y responder todas las peguntas de sus seguidores. Precisamente, un fan le consultó sobre quién es su artista favorito. La respuesta de la cantante fue contundente.

CORAZÓN SERRANO: ANA LUCÍA URBINA CONTÓ QUÉ ES LO QUE MÁS LE HACE FELIZ

¿Cuál es el artista favorito de Ana Lucía Urbina?

Ana Lucía Urbina de Corazón Serrano contó que Michael Jackson es su cantante favorito. “Lo amo mucho. Es mi cantante favorito desde los 9 años. Mi total infancia feliz”, fue la respuesta de la intérprete de ‘En qué brazos estarás’. 


(Foto: Instagram)

CORAZÓN SERRANO: ANA LUCÍA URBINA CONTÓ CÓMO FUE SU INGRESO A LA AGRUPACIÓN [VIDEO]

¿Qué busca Ana Lucía Urbina en una pareja?

La joven cantante de cumbia Ana Lucía Urbina no tuvo problemas en responderle a su seguidor y señaló que busca que su futura pareja sea genuino y que escuche. No obstante, también dio el siguiente consejo: “El que te ama no se lo niega a nadie. Consejo de un conejo”.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música