Ana Lucia Urbina sobre su relación con Edwin Guerrero: "nunca lo voy a negar, yo lo quiero" [VIDEO]

Ana Lucia Urbina sobre su relación con Edwin Guerrero. Foto: Facebook

Ana Lucía Urbina conversó en exclusiva con 'QQQuéntamelo todo' y habló sobre cómo es su relación actual con su expareja Edwin Guerrero Neira.

Ana Lucía Urbina ha logrado convertirse en una de las cantantes más queridas de Corazón Serrano gracias a su gran talento vocal y carisma en el escenario. Aunque se comunica de manera frecuente con sus seguidores pocas veces ha hablado de su relación con Edwin Guerrero Neira. En exclusiva para 'QQQuéntamelo todo', la joven cantante lo contó todo. 

Ana Lucía Urbina contó qué sucedió cuando terminó con Edwin Guerrero 

La cantante de Corazón Serrano Ana Lucía Urbina contó que al comienzo la situación fue muy difícil porque fueron 5 años de relación con Edwin. “Yo pienso que por algo pasan las cosas, terminamos hace dos años y tratábamos de llevar bien el tema del trabajo. Al principio sí incomodaba un poco por tristeza o quizás celos por parte de los dos. Ahora tratamos de llevarnos bien por el trabajo y su familia me quiere mucho, él también se preocupa y él dice que aporto mucho a Corazón Serrano”, reveló la cantante.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ana Lucía Urbina llenó de elogios a Edwin Guerrero Neira

“Él es lo máximo, es un buen jefe y buen director, los músicos lo quieren mucho. Todas las chicas tienen una gran confianza con él. Edwin es un jefe que se preocupa mucho por sus trabajadores. Más que un jefe, es una familia como un primo o un tío, eso es lo que más rescato con él y todos los Guerrero Neira”, agregó Ana Lucía Urbina de Corazón Serrano. 

(Fuente: Nueva Q)

CORAZÓN SERRANO: YRMA Y EDWIN GUERRERO NEIRA EMOCIONAN A FANS AL CANTAR ‘ALITAS QUEBRADAS’ [VIDEO]

Ana Lucía Urbina: “nunca lo voy a negar, yo lo quiero mucho”

Ana Lucía Urbina también desmintió que luego de haber terminado su relación con Edwin Guerrero, lo hayan retomado, pero reconoció que lo quiere mucho. “Desde que Edwin asumió el liderazgo la orquesta está manejándose muy bien y espero que siga así. Yo le tengo mucho cariño y siempre le voy a tener bastante cariño. Yo nunca lo voy a negar, yo lo quiero y lo adoro mucho, yo siempre se lo he dicho. Si sigue su vida, espero que de lo mejor le vaya porque es una buena persona y un buen padre también. Jamás podría hablar mal de él”, finalizó la cantante de Corazón Serrano. 

Vota por la QQQumbia del verano y la Chica Q

Corazón Serrano es una de las agrupaciones nominadas a la QQQumbia del verano con su tema 'Mix Corazón mentiroso', interpretado por Ana Lucía Urbina y Briela Cirilo. Asimismo, sus jóvenes cantantes Briela Cirilo y Milagritos Díaz pueden convertirse en la Chica Q del verano 2024. La votación puedes realizarlo a través de este enlace

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música