Corazón Serrano: así Briela Cirilo y Kiara Lozano prepararon un 'tacacho con cecina' para sus amigos [VIDEO] 

Briela Cirilo y Kiara Lozano prepararon un 'tacacho con cecina' para sus amigos. Foto: captura TikTok

Las integrantes de Corazón Serrano han demostrado que no solo son grandes cantantes, sino que también pueden cocinar uno de los platos más ricos de la selva.  

Tanto Briela Cirilo como Kiara Lozano se encuentran disfrutando de un breve descanso tras realizar varias presentaciones en Lima. En este sentido, las cantantes de Corazón Serrano han aprovechado su día libre para juntarse con sus amigos y prepararles una rica comida de la selva. 

A través de sus historias de Instagram, Kiara Lozano mostró que ella junto a Briela Cirilo se encontraban preparando un delicioso tacacho con cecina. “Briela machacando el tacacho, mientras Kiara Lozano se encargó de freír la cecina”, expresó la amiga que acompañaba a las cantantes de Corazón Serrano.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de una ardua labor en la cocina, Kiara Lozano mostró a sus seguidores cómo quedó el ‘tacacho con cecina’ que preparó junto a Briela Cirilo. Luego, se mostraron degustando este rico plato selvático junto a sus amigos. 

(Fuente: Instagram Kiara Lozano)

CORAZÓN SERRANO: ¿POR QUÉ LESLY ÁGUILA HA ESTADO AUSENTE EN LOS ÚLTIMOS CONCIERTOS?

‘Mix de amor y de miel’ de Corazón Serrano la rompe en YouTube

A pesar de haber pasado pocos días desde su lanzamiento, ‘Mix de amor y de miel’ de Corazón Serrano ya tiene más de 665.000 reproducciones en YouTube y ha logrado convertirse en la “número 1” en tendencias de música en Perú y “número 12” en Ecuador. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música