Corazón Serrano: Briela Cirilo dejó boquiabiertos a fans con nuevas fotografías

Briela Cirilo dejó boquiabiertos a fans con nuevas fotografías. Foto: Instagram

La talentosa cantante Briela Cirilo se ha convertido en una de las voces femeninas más aclamadas de la QQQumbia.

Gracias a su gran talento vocal y carisma en el escenario, Briela Cirilo ha sabido ganarse el cariño de los fans de Corazón Serrano. Por ello, en pocos meses, la cantante ha logrado sumar más de 114.000 seguidores en Instagram que no dudan en reaccionar a sus mensajes y fotografías. 

La joven cantante Briela Cirilo no solo sube fotografías e historias de sus presentaciones con Corazón Serrano, sino que también suele compartir imágenes en donde muestra su lado más atractivo y que enamora a todos sus fans.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Briela Cirilo enamora a fans con nuevas fotografías

“En los momentos de quietud de estos días tranquilos, que encuentres la fuerza para superar los desafíos que enfrentas”, fue el mensaje que compartió Briela Cirilo acompañado de fotografías en donde luce toda su belleza que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores.

“Precio mi Briela”, fue el mensaje de su compañera en Corazón Serrano, Ana Lucía Urbina. “Ella es un fuego. Es muy hermosa”, “Briela es muy talentosa y linda”, “Nos encanta verte feliz y que sigas brillando siempre”, fueron algunos de los comentarios de los fans de la cantante”. 

CORAZÓN SERRANO ALCANZÓ NUEVO RÉCORD EN YOUTUBE TRAS SUPERAR A BAD BUNNY

Vota por la QQQumbia del verano y la chica Q

Corazón Serrano es una de las agrupaciones nominadas a la QQQumbia del verano con su tema 'Mix Corazón mentiroso', interpretado por Ana Lucía Urbina y Briela Cirilo. Asimismo, sus jóvenes cantantes Briela Cirilo y Milagritos Díaz pueden convertirse en la chica Q del verano 2024. La votación puedes realizarlo a través de este enlace

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música