Kiara Lozano contó cómo ha cambiado su vida desde que ingresó a Corazón Serrano [VIDEO]

Kiara Lozano contó cómo ha cambiado su vida desde que ingresó a Corazón Serrano. Foto: Facebook

En exclusiva para ‘QQQuéntamelo todo’, Kiara Lozano también confesó que siempre ha sido fan de Corazón Serrano.

Si bien Kiara Lozano ingresó a Corazón Serrano en septiembre de 2021, en poco tiempo, ha sabido ganarse el cariño de los fans de la agrupación peruana. Por ello, la intérprete de ‘Mix Zúmbalo’ tiene una gran cantidad de seguidores en saber más de ella. En exclusiva para ‘QQQuéntamelo todo’, la joven cantante contó cómo ha cambiado su vida desde su ingresó a la agrupación piurana. 

Kiara Lozano dijo que no pensó que su vida iba a cambiar tanto por un casting. “No lo pensé, pero sí soñaba porque yo he sido fan de Corazón Serrano desde siempre. Totalmente al 100%. Subí al escenario y me sabía todas las canciones. 

KIARA LOZANO: ¿CUÁL ES LA ALEGRÍA QUE PADECE Y QUE LE IMPIDE HACER CIERTAS ACTIVIDADES?

Kiara Lozano y el cambio radical de su vida al ingresar a Corazón Serrano

En la entrevista para ‘QQQuéntamelo todo’, Kiara Lozano confirmó que está trabajando en el lugar de sus sueños y que ha sido un cambio radical en su vida. “Hace dos años mi vida era diferente totalmente”, expresó.  

(Fuente: Nueva Q)

“Que bendición. Yo le agradezco a Dios que mi ingreso haya sido espectacular. Ingresé y tuve la oportunidad de ir a Ecuador y Bolivia. También nos fuimos a Estados Unidos y Europa. A los dos meses viajé a varios países. Han peleado para que me puedan dar la visa y se dio”, contó Kiara Lozano de Corazón Serrano. 

CORAZÓN SERRANO ALCANZÓ NUEVO RÉCORD EN YOUTUBE TRAS SUPERAR A BAD BUNNY

Kiara Lozano confesó que no se esperaba tanto éxito de ‘Mix Zúmbalo’ 

“Nadie se esperaba tanto éxito, ni yo. Recién me estaban armando el repertorio porque yo era nueva. Me dijeron este tema es para ti, lo grabamos y fue un boom. Gracias a Dios hasta ahora la gente sigue pidiendo el ‘Mix Zúmbalo’”, reveló la vocalista de Corazón Serrano. 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música