Kiara Lozano dejó boquiabiertos a fans con fotografías desde su natal Rumisapa [FOTOS]

Kiara Lozano de Corazón Serrano deja boquiabiertos a fans con fotografías desde su natal Rumisapa. Foto: Instagram

Miles de fans de Corazón Serrano han reaccionado a las fotografías compartidas por Kiara Lozano en sus redes sociales.

Gracias a su gran talento y carisma en el escenario, la joven cantante Kiara Lozano ha sabido ganarse el cariño de los fans de Corazón Serrano. Por ello, en sus redes sociales como Instagram, la intérprete de ‘Mix Zúmbalo’ ya logrado sumar más de 356.000 seguidores que no dudan en reaccionar a sus mensajes y fotografías. 

Kiara Lozano no solo sube fotografías e historias de sus presentaciones con Corazón Serrano o cuando comparte momentos con sus amigas, sino que también suele subir imágenes en donde muestra su lado más atractivo que enamora a todos sus fans.

KIARA LOZANO CONTÓ CÓMO HA CAMBIADO SU VIDA DESDE QUE INGRESÓ A CORAZÓN SERRANO [VIDEO]

Kiara Lozano deslumbra con su belleza desde Rumisapa

Esta vez, la cantante de Corazón Serrano dejó boquiabiertos a todos sus fans, luego de compartir unas fotografías en su cuenta de Instagram en donde no solo deslumbra con su belleza, sino que también resalta el paisaje de su pueblo natal Rumisapa. “Cada espacio hermoso de mi tierra y yo capturadas en fotografías”, publicó Kiara Lozano. 

KIARA LOZANO: ¿CUÁL ES LA ALEGRÍA QUE PADECE Y QUE LE IMPIDE HACER CIERTAS ACTIVIDADES?

Fans reaccionan a fotografías de Kiara Lozano en Rumisapa 

“Quedó perfecto. La más hermosa con un bello paisaje”, “Kiara eres tan hermosa como tu pueblito Rumisapa. Muy lindo”, “Ella es la mujer más linda. Me enamoré”, son algunos de los comentarios que ha recibido la cantante de Corazón Serrano. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música