Lesly Águila llevó ayuda a sus vecinos en Piura que lo perdieron todo en incendio [VIDEO]

Lesly Águila llevó ayuda a sus vecinos en Piura que lo perdieron todo en incendio. Foto: TikTok

La cantante de Corazón Serrano Lesly Águila resaltó que sus padres siempre le enseñaron que hay que ayudar al prójimo.

Lesly Águila se ha convertido en una de las cantantes más queridas de Corazón Serrano. Si bien sus seguidores destacan su gran talento vocal y carisma en el escenario, la joven artista de la agrupación piurana también ha demostrado que tiene un gran corazón. Por ello, la intérprete de ‘Tu ausencia’ no ha dudado en apoyar a sus vecinos en Piura que lo perdieron todo a causa de un incendio.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Lesly Águila contó que hace unos días en un barrio vecino de Piura, ocurrió un terrible incendio que dejó a más de 13 familias sin casa. Por ello, con la ayuda de su padre decidió apoyarlos con un granito de arena.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“A lo largo de mi carrera musical me he encontrado con todo tipo de gente, pero lo que más valoro son aquellas personas que siempre me han apoyado para una labora social. Sé que no es mucho lo que estamos llevando, pero lo hacemos con todo el corazón”, expresó Lesly Águila tras recordar que cuando era pequeña sus padres pasaron por muchas carencias.

(Fuente: Instagram)

CORAZÓN SERRANO ALCANZÓ NUEVO RÉCORD EN YOUTUBE TRAS SUPERAR A BAD BUNNY

Lesly Águila destacó la solidaridad de sus vecinos

Lesly Águila de Corazón Serrano también resaltó la solidaridad entre sus vecinos cuando recibieron la ayuda. Asimismo, la cantante aclaró que decidió publicar este video para que más personas se enteren de lo que están pasando sus vecinos y así se puedan sumar con más donaciones. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música