Corazón Serrano: Milagritos Díaz reveló un dato curioso que pocos conocen de ella [VIDEO]

Milagritos Díaz reveló un dato que pocos conocen de ella. Foto: Facebook

La joven cantante de Corazón Serrano se animó a contestar todas las preguntas de sus fans en redes sociales.

A pesar de que lleva poco tiempo en Corazón Serrano, Milagritos Díaz ha sabido ganarse el cariño de los fans de la agrupación piurana que están pendientes de lo que la joven cantante comparte en sus redes sociales. En este sentido, la intérprete de ‘Mix de amor y de miel’ ha revelado un dato que pocos de sus seguidores saben de ella. 

A través de Instagram, Milagros Díaz decidió abrir la caja de preguntas para contestar todas las interrogantes de sus fans. La cantante no solo contó cuál es su plato favorito y cómo se siente en Corazón Serrano, también confesó algo que muchos desconocen de ella. 

BRIELA CIRILO Y MILAGRITOS DÍAZ SE PRONUNCIAN SOBRE SUPUESTA RIVALIDAD ENTRE AMBAS: ¿QUÉ DIJERON? [VIDEO]

¿Qué dijo Milagritos Díaz que sus fans no saben de ella?

Aunque la joven cantante es conocida por todos los fans de Corazón Serrano como Milagritos Díaz, decidió responderle a fan sobre cuál es su segundo nombre. “Esta pregunta pocos me lo han hecho, pero mi segundo nombre es Geraldine. Soy Milagros Geraldine Díaz”, expresó. 

(Fuente: Instagram)

CORAZÓN SERRANO: MILAGRITOS DÍAZ CAUTIVÓ AL PÚBLICO INTERPRETANDO 'VUELVE' [VIDEO]

¿Qué carrera universitaria estudió Milagritos Díaz?

La joven cantante limeña Milagritos Díaz contó en una entrevista para La República que estaba estudiando una carrera universitaria, pero que la tuvo que dejar por la música. "Estaba estudiando Educación Inicial, pero por motivos del tiempo por el trabajo no he podido seguir con ello. Ahora quiero dedicarme al 100% a mi carrera musical”, expresó.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música