Corazón Serrano: ¿quién es el crush de Briela Cirilo? [FOTOS]

El crush de Briela Cirilo de Corazón Serrano. Foto: Facebook

La cantante de Corazón Serrano Briela Cirilo también reveló otros datos que pocos conocen sus fans sobre ella.

Briela Cirilo ha sabido ganarse el cariño de los fans de Corazón Serrano gracias a su gran talento vocal y carisma en el escenario. Por ello, en pocos meses, la cantante ha logrado sumar más de 114.000 seguidores en Instagram que no dudan en reaccionar a sus mensajes y fotografías. 

Recientemente, la joven cantante de Corazón Serrano Briela Cirilo se ha sumado a la tendencia de Instagram en donde los usuarios revelan "datos innecesarios" sobre ellos. Por ello, la interprete de ‘Mix Corazón Mentiroso’ contó quién es su crush. 

CORAZÓN SERRANO: BRIELA CIRILO IMPRESIONA A FANS AL INTERPRETAR 'TE AMO' [VIDEO]

¿Quién es el crush de Briela Cirilo?

A través de una historia de Instagram, Briela Cirilo de Corazón Serrano reveló que en la actualidad se encuentra soltera. No obstante, se animó a decir quién es su crush. Se trata del actor estadounidense Mark Rufallo, quien ha encarnado a Hulk.


(Foto: TMZ)

CORAZÓN SERRANO ALCANZÓ NUEVO RÉCORD EN YOUTUBE TRAS SUPERAR A BAD BUNNY

¿Cómo le dicen sus amigos a Briela Cirilo?

Entre los otros datos que reveló Briela Cirilo sobre ella, está cómo le dicen sus amigos. Según la cantante de Corazón Serrano, sus apodos son: ‘Niña bonita’, ‘Flaca’, ‘Loca’ y ‘Chuqui’. La cantante también contó que su comida favorita es el tallarin verde con papa a la huancaína. 


(Foto: Instagram)

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música