Corazón Serrano: Yrma y Edwin Guerrero Neira emocionan a fans al cantar ‘Alitas quebradas’ [VIDEO] 

Yrma y Edwin Guerrero Neira emocionan a fans al cantar ‘Alitas quebradas’. Foto: TikTok

Los hermanos Guerrero Neira de Corazón Serrano se animaron a interpretar este clásico tema para todos sus seguidores.

Aunque en la actualidad Corazón Serrano ha ganado gran popularidad en Perú y otros países como Bolivia, México y Ecuador por canciones como el ‘Mix Zúmbalo’, la agrupación piurana tiene en su repertorio temas clásicos como alitas quebradas que es muy recordada por todos sus fans.

Precisamente, Edwin Guerrero Neira y su hermana Yrma decidieron hacer una transmisión en vivo en la página oficial de Corazón Serrano para conversar con todos sus seguidores sobre los lanzamientos y las canciones que viene realizado la orquesta de la QQQumbia.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Yrma y Edwin Guerrero Neira interpretaron ‘Alitas quebradas’

Durante la transmisión en vivo, los fans de Corazón Serrano le pidieron a Yrma y Edwin cantar el tema ‘Alitas quebradas’. Los integrantes de la agrupación piurana no dudaron en hacerlo emocionando a sus seguidores, quienes recordaron con nostalgia este clásico de la QQQumbia.

(Fuente: TikTok)

CORAZÓN SERRANO: ¿POR QUÉ LESLY ÁGUILA HA ESTADO AUSENTE EN LOS ÚLTIMOS CONCIERTOS?

¿A qué se dedica Yrma Guerrero Neira fuera de Corazón Serrano?

En una entrevista para el diario La República, la cantante de Corazón Serrano reveló que tiene su propio negocio llamado boutique Yrma Guerrero. En este sentido, dijo que decidió iniciarse en esta actividad por impulso de sus amigas. “Mis amigas siempre me decían: ‘Yrma, haznos un vestido. Tengo un compromiso. (...) ¿Por qué no pones tu boutique?’. Y mi esposo también me decía: ‘A ti te gusta, ¿por qué no haces diseños?”, reveló.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música