Grupo 5 anunció las fechas de su gira en Europa: ¿qué ciudades visitará?

Grupo 5 anunció las fechas de su gira en Europa. Foto: Facebook Grupo 5

La popular orquesta de cumbia Grupo 5 llegará hasta Europa para deleitar a todos sus fans con sus más grandes éxitos.

El Grupo 5 es una de las agrupaciones de cumbia más populares del Perú. Por ello, no resulta extraño que haya logrado vender la totalidad de las 3 fechas de conciertos que realizará en el Estadio Nacional. La orquesta de Monsefú también se ha encargado de llevar su espectacular show por diversas ciudades del Perú. Sin embargo, ahora Christian, Elmer y Andy Yaipén llegarán hasta Europa para deleitar a todos los peruanos y la comunidad latina con su buena QQQumbia.

Hace unos meses, a través de sus redes sociales, el Grupo 5 anunció desde Madrid que ya se encontraban preparando su gira por toda Europa que se realizará en este 2024 para continuar con la celebración de sus 51 años de trayectoria musical.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Cuándo y en qué ciudades se presentará el Grupo 5?

Desde su cuenta oficial de Instagram, el Grupo 5 ha anunciado las ciudades que visitarán en la gira por Europa de 2024. Estas son las fechas y los lugares en donde se presentará la agrupación de cumbia: 

  • 25 de mayo en el Atlántico Live de Roma (Italia)
  • 31 de mayo en Sant Jordi Club de Barcelona (España)
  • 01 de junio en Palacio Vistalegre de Madrid (España)
  • 02 de junio en el Milano Latin Festival (Italia).


(Foto: Instagram)

GRUPO 5 ESTRENÓ VIDEO: CHRISTIAN YAIPÉN CANTA ‘EL TELÉFONO’ JUNTO A SU PADRE ELMER YAIPÉN [VIDEO]

Se viene la película del Grupo 5

Hace unos meses, la productora Tondero adelantó el próximo estreno de la película del Grupo 5, cortometraje que contará la historia de la agrupación desde sus inicios, por los años 70, hasta la actualidad. “Vamos a hacer la película de la historia del Grupo 5. Como se gestó y toda esta lucha constante que los ha llevado a llenar tres estadios nacionales hace muy poco”, reveló Miguel Valladares, fundador de Tondero.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música