Christian Yaipén le dedicó emotivas palabras a su hermano Elmer por su cumpleaños [VIDEO]

Christian Yaipén le dedicó emotivas palabras a su hermano Elmer por su cumpleaños. Foto: Facebook

A través de un video, Christian Yaipén recordó todo lo que hace su hermano en el Grupo 5 y también le expresó unas sentidas palabras.

El Grupo 5 sigue de fiesta. Tras sus 3 conciertos totalmente exitosos en el Estadio Nacional que ha dejado a todos sus fans más que felices, el Grupo 5 continúa con sus celebraciones. No obstante, esta vez la agrupación de cumbia festeja el cumpleaños de uno de sus miembros más importantes, Elmer Yaipén Quesquén.  

En este sentido, Christian Yaipén usó sus redes sociales para saludar a su hermano por su onomástico. “Feliz cumpleaños hermano de mi corazón. Te amo y que cumplas muchos años más para celebrarte siempre”, fue el mensaje compartido por el cantante del Grupo 5. No obstante, también le dedicó un emotivo video.

GRUPO 5 HIZO CANTAR Y BAILAR A MÁS DE 100 MIL PERSONAS EN SUS CONCIERTOS EN EL ESTADIO NACIONAL [VIDEO]

Christian Yaipén y el video dedicado a su hermano Elmer 

Christian Yaipén inició el video con una muestra de todos los arreglos musicales que ha hecho su hermano Elmer Yaipén para el Grupo 5 y luego dijo: “El arreglista, productor musical, y elector de canciones a grabar después de la muerte de mi padre es mi hermano Elmer Yaipén, quien está de cumpleaños. Le mando un fuerte abrazo y que Dios me lo bendiga siempre y que siga cumpliendo muchos años más para que nos siga haciendo bailar a todos los fanáticos del Grupo 5".

(Fuente: Instagram)

Christian Yaipén destacó que, gracias a su hermano, siguen adelante. “Él es el que maneja el barco, este tremendo barco llamado Grupo 5. Te quiero mucho hermano. Que Dios te bendiga siempre. Larga vida para ti Elmer Yaipén Quesquén”, agregó el cantante de la agrupación de cumbia.

GRUPO 5: CHRISTIAN YAIPÉN SE EMOCIONÓ HASTA LAS LÁGRIMAS AL CANTAR JUNTO A SU HIJO SEBASTIÁN [VIDEO]

Elmer Yaipén agradeció el saludo de su hermano Christian

El arreglista y productor musical del Grupo 5, Elmer Yaipén, agradeció las muestras de cariño y palabras de su hermano Christian. “¡Gracias a Dios por todo! Por la vida, sus enseñanzas y sus milagros. Te amo hermano”, expresó el reconocido músico de Monsefú. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música