Grupo 5: Christian Yaipén se emocionó hasta las lágrimas al cantar junto a su hijo Sebastián [VIDEO]

Christian Yaipén del Grupo 5 se emocionó hasta las lágrimas al cantar junto a su hijo Sebastián. Foto: Facebook

El momento más emotivo del concierto del Grupo 5 en el Estadio Nacional fue protagonizado por Christian Yaipén y su pequeño hijo.

El Grupo 5 emocionó a todos sus fans que se se hicieron presentes en el Estadio Nacional este viernes 5 de abril. La agrupación de Monsefú liderada por Christian, Elmer y Andy Yaipén brindaron un espectáculo de gran nivel en donde tuvieron grandes invitados nacionales e internacionales. 

Aunque la presencia de artistas internacionales como Eddy Herrera, Ráfaga, Mike Bahía y Guayna cautivaron a las más de 50 mil personas que se hicieron presentes en el Estadio Nacional, el emotivo más emotivo de la noche fue protagonizado por Christian Yaipén y su pequeño hijo Sebastián. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Christian Yaipén del Grupo 5 y su pequeño hijo Sebastián

El pequeño le pidió el micrófono a su papá Christian Yaipén para cantar 'Eres mi bien', mientras que este lo acompañó con el teclado. Luego, el cantante del Grupo 5 no pudo contener las lágrimas al escuchar la tierna voz de su heredero. 

(Fuente: Nueva Q)

GRUPO 5 HIZO CANTAR Y BAILAR A 50.000 PERSONAS EN SU PRIMER CONCIERTO EN EL ESTADIO NACIONAL [VIDEO]

Fans reaccionan al video de Christian Yaipén y su pequeño hijo Sebastián

El video protagonizado por el líder del Grupo 5 y su pequeño hijo ya tiene más de 1 millón 800.000 reproducciones y 96.200 likes. "Bellos, fue un momento muy emotivo", "Christian y su hijo nos emocionaron mucho", "Que lindos. Va a ser un gran artista como su padre", fueron algunos de los comentarios que recibió este video. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música