Grupo 5, Mike Bahía y Guaynaa lanzaron colaboración musical: ¿cómo se llama el nuevo tema? [VIDEO]

Grupo 5, Mike Bahía y Guaynaa estrenaron colaboración musical: ¿cómo se llama el nuevo tema? (Foto: redes sociales)

Grupo 5 dio grandes y memorables conciertos en el Estadio Nacional. Agrupación dio a conocer nuevo tema junto a Mike Bahía y Guaynaa.

Grupo 5 es una de las agrupaciones más emblemáticas del país y sin duda que festejo a todo dar su aniversario número 51. La destacada agrupación decidió dar tres implacables shows en el Estadio Nacional.

Y como no podía ser menos, en sus tres presentaciones hubo varias sorpresas que generaron la euforia del público. En el evento del último viernes, los fanáticos se sorprendieron al ver en el escenario a Mike Bahía y Guaynaa.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En un momento del concierto, Christian Yaipén, Mike Bahía y Guaynaa empezaron a cantar juntos, lo que emocionó aún más a los seguidores. Luego se supo que era un tema nuevo e interpretado por los tres.

GRUPO 5 HIZO CANTAR Y BAILAR A MÁS DE 100 MIL PERSONAS EN SUS CONCIERTOS EN EL ESTADIO NACIONAL [VIDEO]

¿Cómo se llama la canción? ‘Tú no eres un ángel’ es la más reciente colaboración que decidieron estrenar en el aniversario del Grupo 5 y vaya que al público le encantó, ya que los gritos y aplausos no cesaron.

GRUPO 5: ¿QUÉ QUIERE DECIR LA LETRA DE SU CANCIÓN ‘CAMBIÓ MI CORAZÓN’? [VIDEO]

De esta manera, Grupo 5 sigue haciendo historia no solo por lanzar un featuring junto a dos renombrados artistas, sino porque también introdujo al mundo de la qqqumbia a Mike Bahía y Guaynaa.

Grupo 5, Mike Bahía y Guaynaa estrenaron colaboración musical: ¿cómo se llama el nuevo tema?

Como es sabido, los dos artistas internacionales cuentan con varias éxitos en la música urbana. Pronto, los seguidores esperan que se estrene el videoclip oficial para poder gozar con el nuevo tema que promete ser todo un éxito. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música