Grupo 5: ¿qué quiere decir la letra de su canción ‘Cambió mi corazón’? [VIDEO]      

Cambió mi corazón’ del Grupo 5 es la QQQumbia con más reproducciones en YouTube.

‘Cambió mi corazón’ es la QQQumbia del Grupo 5 con más reproducciones en YouTube. Te contamos lo que expresa su letra.

El Grupo 5 está actualmente en los últimos preparativos para festejar su 51 aniversario con una serie de tres megaconciertos. Estos eventos se llevarán a cabo los días 5, 6 y 7 de abril en el Estadio Nacional. Aunque la orquesta de cumbia tiene un amplio repertorio de grandes éxitos, una de sus canciones más aclamadas es ‘Cambió mi corazón’. 

‘Cambió mi corazón’ es una canción del Grupo 5 ha acumulado más de 190 millones de visualizaciones en YouTube y forma parte del show 'Elmer Vive', un tributo que la agrupación llevó a cabo en su lugar de origen, Monsefú, para conmemorar el legado de su patriarca y creador, Elmer Yaipén Uypan.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Qué quiere decir la letra de ‘Cambió mi corazón’ del Grupo 5?

En la canción ‘Cambió mi corazón’ del Grupo 5, el autor persona expresa su deseo de cambiar su corazón porque el que tiene le está haciendo sufrir. Lo describe como un "caso perdido" que está obsesionado con alguien que no lo ama. En este sentido, expresa el intenso sufrimiento que le causa el amor no correspondido.

(Fuente: TikTok)

GRUPO 5: INICIARON LOS PREPARATIVOS PARA SUS CONCIERTOS EN EL ESTADIO NACIONAL [VIDEO]

Grupo 5 realizará tres grandes conciertos en el Estadio Nacional

El Grupo 5 ya tiene casi todo listo para poner a bailar a todos sus fans en el Estadio Nacional los días 5, 6 y 7 de abril. Los asistentes a este magno evento no solo podrán disfrutar de ‘Cambió mi corazón’, sino también de otros grandes éxitos como ‘Amor vuelve’, ‘El ritmo de mi corazón’, ‘El teléfono’ y mucho más. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música