Grupo 5: vendedor de agua "enamoró" a fans al ritmo de 'La culebritica' [VIDEO]

Grupo 5: vendedor de agua "enamoró" a fans al ritmo de 'La culebritica' (Foto: composición/ Radio Nueva Q/ Grupo 5/ Natalia Villarreal)

¡Se desató! Un vendedor sacó los pasos prohibidos en pleno concierto del Grupo 5 que se celebró en el Estadio Nacional, en el marco de su 51 aniversario.

El Grupo 5 festejó su 51 aniversario en el Estadio Nacional y entre los momentos más destacados de la noche, uno de los más inesperados fue protagonizado por un vendedor de agua, quien sorprendió a todos al ritmo de 'La culebritica', uno de los éxitos más sonados del elenco. 

Este vendedor, que se ganó el corazón de los presentes con su carisma y buen humor, demostró un talento innato para el baile que no pasó desapercibido. Se animó a sacar los pasos prohibidos en pleno show de la agrupación de Monsefú. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Mientras ofrecía sus productos entre el público, no pudo resistirse a moverse al ritmo de la pegajosa melodía, contagiando de alegría y entusiasmo a todos los que lo rodeaban. El clip publicado por Natalia Villarreal ha superado los 460 mil reproducciones.

GRUPO 5: LOS FANS AYUDARON A PEDRO LOLI A COMPLETAR 'QUE LEVANTE LA MANO' [VIDEO]

(Fuente: Natalia Villarreal TikTok)

Christian Yaipén expresó su emoción tras la primera gran noche en el Estadio Nacional

"Solo tengo palabras de agradecimiento por esta primera noche. El día de hoy nos informaron que ya no hay entradas para el domingo, son tres estadios llenos. Gracias a Dios, una primera fecha terminada con mucho éxito, gracias a ustedes fue inolvidable y me la guardo en el corazón. Nos vemos hoy sábado y el domingo", expresó Christian Yaipén del Grupo 5 tras el primer concierto en el Estadio Nacional. 

El Grupo 5 agradecido con su público por las tres fechas en el Estadio Nacional

Luego de culminar las tres noches de conciertos, el Grupo 5 emitió un mensaje de agradecimiento para todos sus fans que los acompañaron durante todo el fin de semana por 51 años. El elenco de Monsefú volvió a remecer Lima con sus mejores éxitos e invitados especiales.

"3 noches inolvidables llenas de emociones, grandes artistas y sin dudar el mejor público que la vida nos pudo dar. ¡Gracias a todos! ¡Los Queremos!", escribieron en su cuenta de Instagram. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música