La Bella Luz anuncia la gran final de su casting nacional: ¿cuándo es y dónde verlo?

La Bella Luz anuncia la gran final de su casting nacional. Foto: Instagram

La Bella Luz seleccionará a sus nuevas voces y lo hará a través de un popular programa de televisión. 

El último jueves 14 de marzo, La Bella Luz realizó su gran casting nacional en las instalaciones de ‘El Huaralino’. Tras evaluar a más de 1.000 jóvenes talentos, la agrupación de cumbia seleccionó a los cantantes que disputarán la gran final que será televisado a través de un conocido programa de televisión. 

¿Quiénes son los finalistas del casting de La Bella Luz?

A través de sus historias de Instagram, La Bella Luz dio a conocer a las personas seleccionadas para la gran final. En la categoría de mujeres las elegidas fueron: Ale Seijas, Yarumy Mendoza, Gabriela Salazar y Claudia Salazar. En la categoría hombres, los elegidos son: Alexis Vidal Ventura y Mathias Zevallos.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Cuándo y dónde ver el casting nacional de La Bella Luz?

“Atentos todos, mañana será la ‘gran final del casting 2024’. Conoceremos a nuestros nuevos talentos que se suman a esta gran orquesta. Nos vemos mañana en vivo por ‘Mande quien mande’”, fue el anuncio realizado por La Bella Luz en sus redes sociales.


(Foto: Instagram La Bella Luz)

LA BELLA LUZ: NALDY SALDAÑA ENAMORA A FANS CON SU NUEVO LOOK [VIDEO]

‘Mande quien mande’ es un programa de América Televisión conducido por María Pía Copello y la ‘Carlota’ que se transmite de lunes a viernes desde 1:00 p.m., por lo que la gran final del casting de La Bella Luz será emitida durante la emisión del programa del martes 19 de marzo.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música