La Bella Luz: así dio la bienvenida a sus nuevos integrantes [VIDEO]

La Bella Luz dio la bienvenida a sus nuevos integrantes. Foto: Facebook

A través de sus redes sociales, La Bella Luz presentó de manera oficial a sus nuevos integrantes, ganadores del gran casting nacional.

Más de 1.000 jóvenes participaron en el casting nacional que realizó La Bella Luz en El Huaralino. Sin embargo, la gran final se realizó en el programa de televisión ‘Mande quien mande’ de América Televisión en donde Óscar Custodio eligió a los nuevos integrantes de su agrupación.

Con la ayuda de la cantante Pamela Franco en el jurado, Óscar Custodio, director musical de La Bella Luz, seleccionó a Claudia Salazar y Ale Seijas como sus nuevas voces femeninas, mientras que Mathias Zevallos es la nueva voz masculina. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“De esta forma damos la bienvenida oficial a tres nuevos talentos que se unen a nuestra delantera a Alexandra Seijas, Mathias Zevallos y Claudia Salazar”, fue el mensaje de recibimiento de La Bella Luz a sus nuevos integrantes.


(Foto: La Bella Luz)

LA BELLA LUZ: NALDY SALDAÑA ENAMORA A FANS CON SU NUEVO LOOK [VIDEO]

Las nuevas voces de La Bella Luz

A través de su cuenta oficial de TikTok, La Bella Luz compartió un video con todas sus voces femeninas: Naldy Saldaña, Alejandra Guerrero, Ale Seijas y Claudia Salazar. El video ya tiene más de 261.000 reproducciones y cientos de comentarios. 

(Fuente: TikTok La Bella Luz)

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música