La Bella Luz: misteriosa publicación de la agrupación causa intriga en sus fans [FOTOS]

Misteriosa publicación de La Bella Luz causa intriga en sus fans. Foto: Facebook

¿Una nueva canción?, ¿Nueva integrante?, son algunas de las preguntas que se hacen los fans de La Bella Luz en las redes sociales. 

La Bella Luz está en su mejor momento, ha logrado convertirse en una de las orquestas de la QQQumbia más solicitadas de la actualidad. Sus temas como ‘Mix Gilda’ y ‘Mix Me enamoro de ti’ son de las favoritas del público. Por ello, gran intriga ha causado entre sus fans una reciente publicación de la agrupación en sus redes sociales.

La Bella Luz y su misteriosa publicación

A través de sus historias de Instagram, La Bella Luz publicó una imagen con el mensaje “Muy pronto”. En la fotografía se puede ver a todas las voces femeninas de la agrupación acompañadas por una misteriosa chica que se encuentra de espaldas. Además, Alejandra Guerrero posee una vestimenta distinta al de sus compañeras. 

LA BELLA LUZ: LA PROFESIÓN QUE ESTUDIÓ CLAUDIA SALAZAR Y OTROS DATOS QUE NO SABES DE ELLA

Esta publicación ha generado gran intriga entre los fans de La Bella Luz. Algunos seguidores señalan que se trataría del adelanto de una nueva canción de la orquesta, mientras que otros afirman que podría ingresar una nueva cantante. 


(Foto: Instagram)

LA BELLA LUZ: MATHIAS ZEVALLOS SORPRENDIÓ A FAN Y LE DEDICÓ ‘HOY EN GANADO EN EL AMOR’ [VIDEO]

¿Cómo nació el nombre de La Bella Luz?

Óscar Custodio Chavesta, dueño de La Bella Luz, contó que por falta de experiencia y porque no lo veían desde el punto de vista comercial, como los integrantes eran hermanos, se les ocurrió ponerle 'Familia Custodio Chavesta', para luego abreviarlo a Facucha. “Un día, una emisora nos dijo que el nombre de la orquesta no era muy comercial y durante un almuerzo con amigos surgió el nombre 'La Bella Luz'. Además, yo tenía una abuela que se llamaba Luz. Así se quedó el nombre, pero fue un desafío posicionarlo", contó para La República.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música