La Bella Luz: ¿qué dijo Mathias Zevallos por ser comparado con Edwin Alcántara? [VIDEO]

Mathias Zevallos es la nueva voz de La Bella Luz. Foto: captura Nueva Q/TikTok

En exclusiva para Nueva Q, el joven cantante de La Bella Luz también se animó a cantarnos un poco de 'Hoy he ganado en el amor'.

Aunque lleva pocas semanas desde que se integró a La Bella Luz tras ser uno de los ganadores del casting nacional, el joven cantante Mathias Zevallos ha llamado la atención de los amantes de la QQQumbia gracias a su gran voz. El vocalista de la agrupación de cumbia incluso ha sido comparado con el recordado Edwin Alcántara.

En redes sociales se ha hecho viral un video en donde se comparan las voces de Mathias Zevallos y Edwin Alcántara al interpretar 'Mentiras'. Ante ello, en Nueva Q le preguntamos al propio cantante de La Bella Luz qué opina al respecto.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Qué dijo Mathias Zevallos por ser comparado con Edwin Alcántara?

En declaraciones para Nueva Q, Mathias Zevallos dijo que le sorprendió mucho que lo comparen con Edwin Alcántara, el 'Romano de oro' porque es un cantante que admira mucho. "Me asombra que me hayan comparado con una voz grande de la cumbia peruana", expresó.

(Fuente: Radio Nueva Q)

LA BELLA LUZ Y SU EMOTIVA DEDICATORIA A FAN QUE PADECE DE CÁNCER [VIDEO]

Asimismo, Mathias Zevallos también se animó a cantarnos un poquito de "Hoy he ganado en al amor", canción que se ha hecho viral en las redes sociales tras su participación en el casting que le permitió integrar la delantera de La Bella Luz.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música