La Bella Luz: ¿quién es Mathias Zevallos, la nueva voz de la agrupación? [VIDEO]

Mathias Zevallos es la nueva voz de La Bella Luz. Foto: Facebook

Mathias Zevallos fue elegido como uno de los nuevos integrantes de La Bella Luz. Conoce más sobre este joven talento.

Tras realizar un gran casting nacional en donde participaron jóvenes talentos de varias ciudades del Perú, La Bella Luz finalmente seleccionó a sus nuevos cantantes. Uno de los elegidos para formar de la agrupación de cumbia fue Mathias Zevallos. Te contamos más sobre este joven artista. 

A través de sus redes sociales oficiales, La Bella Luz le dio la bienveni8da al joven cantante Mathias Zevallos, quien dijo estar muy agradecido por el apoyo constante de su familia en su carrera musical, sus seguidores y por la oportunidad que le brinda Óscar Custodio.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Quiero decirles a todos los fans de La Bella Luz que voy a dar lo mejor de mí en las presentaciones. Así que vamos con todo”, expresó el joven cantante que ha recibido el apoyo de todos los fans de la agrupación de cumbia.

(Fuente: Instagram La Bella Luz)

LA BELLA LUZ: ¿QUIÉNES SON ALE SEIJAS Y CLAUDIA SALAZAR, LAS NUEVAS INTEGRANTES DE LA AGRUPACIÓN?

¿Quién es Mathias Zevallos?

Mathias Zevallos es un joven cantante, de 14 años, que ahora forma parte de la delantera de La Bella Luz. Sin embargo, este joven artista antes ha cantado en agrupaciones pequeñas como Sabor Juvenil. También ha participado en programas televisivos de canto como ‘Yo Soy’ y ‘La Voz Kids’. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música