La Bella Luz: ¿quiénes son Ale Seijas y Claudia Salazar, las nuevas integrantes de la agrupación?

Ale Seijas y Claudia Salazar, las nuevas integrantes de La Bella Luz. Foto: Facebook La Bella Luz

Ale Seijas y Claudia Salazar son las nuevas voces de la delantera de La Bella Luz. Conoce más de ellas en la siguiente nota. 

Luego de participar en un gran casting nacional en donde se presentaron más de 1.000 personas, las jóvenes talentosas Claudia Salazar y Ale Seijas fueron dos de los elegidos por Óscar Custodio para formar parte de la delantera de La Bella Luz. Te contamos más sobre las nuevas cantantes. 

Nuevas integrantes de La Bella Luz: Ale Seijas y Claudia Salazar

Ale Seijas es una joven cantante que proviene de Lurín. Antes de ingresar a La Bella Luz ha cantado en agrupaciones musicales pequeñas. “Muy agradecida a La Bella Luz por la gran oportunidad y a la vez agradecerles a todos ustedes por el cariño y el aprecio”, señaló la nueva integrante de la agrupación de cumbia a través de sus redes sociales. 


(Foto: Facebook Ale Seijas)

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Claudia Salazar es una joven cantante de 25 años, que proviene de Tingo María. Antes de convertirse en la nueva voz de La Bella Luz, fue vocalista de la orquesta Son de Clase. A través de las redes sociales, la joven artista recibió las felicitaciones de todos sus amigos y familiares. 


(Foto: Claudia Salazar Facebook)

LA BELLA LUZ: NALDY SALDAÑA ENAMORA A FANS CON SU NUEVO LOOK [VIDEO]

La Bella Luz y la bienvenida a sus nuevos integrantes 

“De esta forma damos la bienvenida oficial a tres nuevos talentos que se unen a nuestra delantera a Alexandra Seijas, Mathias Zevallos y Claudia Salazar”, fue el mensaje de recibimiento de La Bella Luz a sus nuevos integrantes.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música