La Bella Luz y su emotiva dedicatoria a fan que padece de cáncer [VIDEO]

La Bella Luz y su emotiva de dedicatoria a fan que padece de cáncer. Foto: Facebook

La agrupación de cumbia La Bella Luz sorprendió a su fan al dedicarle la canción ‘En vida’ y enviarle palabras de aliento.  

La Bella Luz se ha convertido en una de las agrupaciones favoritas de miles de fans de la QQQumbia. En este sentido, la orquesta dirigida por Óscar Custodio no tuvo problemas en dedicarle un emotivo video a una fiel seguidora que padece de cáncer. También le enviaron palabras de aliento y desearon su pronta recuperación.

La Bella Luz y su dedicatoria a fan que padece de cáncer

A través de TikTok, una fan reveló que está pasando por quimioterapia, pero que le gustaría ver a La Bella Luz porque necesita bailoterapia. Ante ello, la agrupación de cumbia no dudó en responder el pedido de su fan con una dedicatoria de su éxito ‘En vida’. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Esta canción va con mucho amor para nuestra amiga Ana Lupuche. Sé que estás pasando por momentos difíciles, pero yo sé que tú puedes salir adelante. Dios te bendiga”, expresó el vocalista de La Bella Luz, Deyvis Paredes. Luego, la orquesta de la cumbia también le deseó pronta recuperación y mejoría en todas sus quimioterapias. La seguidora agradeció el gesto y prometió ir a verlos pronto.

(Fuente: TikTok La Bella Luz)

LA BELLA LUZ: ¿QUIÉNES SON ALE SEIJAS Y CLAUDIA SALAZAR, LAS NUEVAS INTEGRANTES DE LA AGRUPACIÓN?

Fans de La Bella Luz aplaudieron el gesto de la agrupación

“Que lindos por darse el tiempo de dedicarle una canción a una seguidora”, “La Bella Luz es una orquesta muy humilde y talentosa”, “Muy lindo gesto de la orquesta”, son algunos de los comentarios que recibió este video viral de La Bella Luz. 

Vota por la QQQumbia del verano y la chica Q

La Bella Luz es una de las agrupaciones nominadas a la QQQumbia del verano con sus temas "Mix Gilda" y "Basta de callar". Asimismo, su joven cantante Naldy Saldaña puede convertirse en la chica Q del verano 2024. La votación puedes realizarlo a través de este enlace

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música