'Partido en dos' de La Única Tropical es la QQQumbia del verano 2024 y Milagritos Díaz es la Chica Q

'Partido en dos' de La Única Tropical es la QQQumbia del verano 2024 y Milagritos Díaz es la Chica Q. Foto: Facebook

Miles de votos de los amantes de la QQQumbia de todas las ciudades del Perú eligieron a la QQQumbia del verano 2024 y a la Chica Q.

En Radio Nueva Q, nos reunimos este sábado 6 de abril para elegir a la QQQumbia más importante del verano 2024. Aunque muchas fueron las candidatas, solo una fue elegida como la favorita de los amantes de la QQQumbia. Nuestros fieles oyentes también eligieron a la Chica Q del verano. 

Tras una intensa votación de varios días, "No sufriré por nadie' de Frank Castillo, 'Partido en dos' de La Única Tropical y el 'Mix Corazón mentiroso' de Corazón Serrano quedaron como las finalistas de la QQQumbia del verano. Ante ello, en vivo y en directo nuestros locutores recibieron las últimas votaciones de nuestros oyentes a través de llamadas telefónicas para elegir a la canción más importante.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

'Partido en dos' de La Única Tropical es la QQQumbia del verano 2024

Finalmente, nuestros oyentes de Radio Nueva Q eligieron a 'Partido en dos' de La Única Tropical como la QQQumbia del verano 2024. Este tema no solo es un boom en las plataformas digitales y redes sociales, también es la favorita de los amantes de la QQQumbia, gracias a la gran interpretación de Carlitos Burgos. 


(Foto: Nueva Q)

Milagritos Díaz es la Chica Q del verano 2024

En Radio Nueva Q, no solo elegimos a la canción más importante el verano 2024, nuestros oyentes tambiérn tuvieron la oportunidad de votar por la Chica Q del verano 2024. Esta vez la elegida fue la bella Milagritos Díaz de Corazón Serrano, quien llegó hasta nuestra cabina para recibir su premio. 


(Foto: Nueva Q)

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música