La Única Tropical: ‘Partido en dos’ superó el millón de reproducciones en YouTube

La Única Tropical ‘Partido en dos’ superó el millón de reproducciones en YouTube. Foto: captura YouTube

Esta nueva canción de La Única Tropical se ha convertido en la favorita de los amantes de la QQQumbia.

Tras el éxito de canciones como ‘Si esta casa hablará’ y ‘Mi primer amor’, La Única Tropical busca seguir deleitando a todos sus fans con nuevas canciones. Por ello, para este 2024, la agrupación de cumbia ha realizado lanzamientos de su nuevo disco ‘La magia de mi cumbia’ en donde destaca su canción ‘Partido en dos’.

Precisamente, ‘Partido en dos’ de La Única Tropical no solo se ha convertido en una de las canciones más solicitadas en la radio por los fans de la QQQumbia, sino que también ha logrado convertirse en tendencia en YouTube.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La Única Tropical y su nuevo récord en YouTube

La Única Tropical lo celebra. A través de sus redes sociales, la orquesta de cumbia destacó que su canción ‘Partido en dos’ ya logró superar el millón de reproducciones en YouTube. “¡Llegamos al millón de reproducciones! Seguimos llegando al corazón de todos los peruanos con nuestro tema ‘Partido en dos’”, es la publicación de la agrupación de cumbia. 


(Foto: Instagram La Única Tropical)

¿Cuándo se fundó La Única Tropical? 

El debut oficial de La Única Tropical fue el 21 de agosto de 1998 en un íntimo y privado evento matrimonial. Posteriormente, realizaron presentaciones en diversos acontecimientos en Sechura. Fue entonces, gracias a canciones como 'Me tiraste al mar', 'Me voy' y 'Quién eres tú', que empezaron a hacer eco más allá de Piura, expandiendo su música por todo el norte del Perú.

(Fuente: YouTube)

GRUPO 5 ESTRENÓ VIDEO: CHRISTIAN YAIPÉN CANTA ‘EL TELÉFONO’ JUNTO A SU PADRE ELMER YAIPÉN [VIDEO]

La Única Tropical estará presente en el 'Qumbiatonazo Q' 2024

El 'Qumbiatonazo Q' 2024 se llevará a cabo el próximo 16 de marzo y una de las agrupaciones que estará presente es La Única Tropical. El elenco piurano deleitará a todo el público con sus mejores éxitos en la Explanada de Plaza Norte. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en la web de Teleticket.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música