La Única Tropical recibió felicitación del autor de ‘Partido en dos’ por su éxito en Perú [VIDEO]

La Única Tropical recibió felicitación del autor de ‘Partido en dos’ por su éxito en Perú. Foto: TikTok

‘Partido en dos’ de La Única Tropical es la ‘QQQumbia del verano 2024’ y tiene millones de reproducciones en YouTube. 

La Única Tropical, dirigida por Walter Chunga, ha sabido posicionarse como unas de las orquestas de cumbia más solicitadas del Perú. Tras sus grandes éxitos como ‘Mi primer amor’ y ‘Si esta casa hablara’, ahora la agrupación piurana la rompe en YouTube con su nueva canción ‘Partido en dos’.

La Única Tropical con su canción ‘Partido en dos’ ha logrado más de 8.6 millones de reproducciones y también se ha convertido en la ‘QQQumbia del verano 2024’. Ante este gran éxito, la agrupación piurana ha recibido la felicitación del compositor de este gran éxito. 

LA ÚNICA TROPICAL: ¿QUÉ QUIERE DECIR LA LETRA DE SU CANCIÓN 'PARTIDO EN DOS'? [VIDEO]

Compositor de ‘Partido en dos’ felicitó a La Única Tropical

A través de un video en TikTok, José Gómez, autor de la canción ‘Partido en dos’, felicitó a La Única Tropical: “Quiero enviarles un saludo muy especial para  mis amigos de La Única Tropical. Quiero mandarles una felicitación y desearles todo el éxito. Muchas gracias por cantar mi canción ‘Partido en dos’. Estoy muy contento por toda la respuesta que han tenido. Saludos desde México, de parte de su amigo José Gómez”. 

(Fuente: TikTok)

'PARTIDO EN DOS' DE LA ÚNICA TROPICAL ES LA QQQUMBIA DEL VERANO 2024 Y MILAGRITOS DÍAZ ES LA CHICA Q

¿Cuándo se fundó la Única Tropical? 

El debut oficial de La Única Tropical fue el 21 de agosto de 1998 en un íntimo y privado evento matrimonial. Posteriormente, realizaron presentaciones en diversos acontecimientos en Sechura. Fue entonces, gracias a canciones como 'Me tiraste al mar', 'Me voy' y 'Quién eres tú', que empezaron a hacer eco más allá de Piura, expandiendo su música por todo el norte del Perú.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música