Milena Warthon brilla en Europa con sus conciertos en Barcelona, Madrid y Paris

Milena Warthon brilla en Europa con sus conciertos en Barcelona, Madrid y Paris. Foto: Difusión

La intérprete peruana se encuentra en tierras europeas a donde llegó como parte de su primera gira internacional.

Milena Warthon se encuentra en Europa desde inicios del mes de marzo. La cantautora peruana, viajó junto a su banda como parte de su primera gira internacional llevando con ella su proyecto musical ‘Pop andino’.

Con exitosos conciertos en ciudades como Barcelona, Madrid y Paris, la ganadora de la Gaviota de Plata en el Festival Internacional Viña del Mar 2023, continúa recibiendo el cariño de sus seguidores que disfrutaron de cada show coreando y bailando sus exitosos temas que forman parte de su primer disco.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Cabe destacar que Milena también está cumpliendo una apretada agenda en cada ciudad europea que visita, pues está brindando conferencias de prensa y firma de autógrafos a los seguidores que esperaban por su llegada desde hace mucho.


Foto: Difusión

Sin embargo, a pesar de toda esta exitosa gira, la intérprete peruana no deja de extrañar a los suyos y así lo dejó ver en una de sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, donde aseguró que todo el esfuerzo de ahora, vale la pena. 

“Estoy segura que todo esfuerzo valdrá la pena.  Estoy muy agradecida y feliz por el cariño que estamos recibiendo el público, estamos sembrando semilla porque sin duda este es el comienzo de nuevas aventuras y territorios”, escribió la intérprete de Warmisitay. 

YIDDÁ ESLAVA SEGUÍA LOS PASOS DE JULIÁN ZUCCHI POR GPS MIENTRAS ÉL ESTABA EN ARGENTINA [VIDEO]

Además, destacó el orgullo que siente por los logros que obtiene a pesar de su corta edad. “Estoy muy orgullosa que, a mis 23 años, literalmente estoy recorriendo el mundo gracias a mi música”. 

Finalmente, Milena abrió su corazón para expresar lo mucho que extraña a su familia. “No saben cuánto los extraño, cuento los días para volver a casa y que me reciba mi gente con los brazos abiertos, gracias por estar con nosotros a la distancia”.
La gira de Milena Warthon continuará con emotivos conciertos en ciudades como Torino, Milano, Berlín y la segunda fecha en Barcelona.

¿Cuándo son los próximos conciertos de Milena Warthon en Europa?

  • Torino - viernes 15 de marzo 
  • Milano - domingo 17 de marzo 
  • Berlín – sábado 23 de marzo
  • Barcelona – martes 26 de marzo (Show privado).

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música