Milena Warthon figura por segunda vez en la lista de los 50 peruanos más creativos de prestigiosa revista internacional

Milena Warthon figura en prestigiosa lista de importante revista internacional. Foto: Facebook

Este 23 de diciembre la cantautora peruana cerrará con broche de oro este año con su concierto navideño en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Milena Warthon demuestra una vez más que su trabajo y creatividad la llevarán a lo más alto. La cantautora peruana ha sido considerada por segunda vez consecutiva en la lista de los 50 peruanos más creativos del 2023 de la revista Forbes Perú.

El reconocido medio de comunicación presentó este 18 de diciembre la segunda edición de su listado “Los 50 más creativos de Perú”, en esta lista reconocen a los peruanos que, a lo largo de 2023, han destacado en áreas como publicidad, moda, arte, cine, música, gastronomía, entre otras áreas.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Debido al trabajo constante que la mantiene vigente tras ganar la Gaviota de Plata en el Festival Internacional de Viña del Mar este mismo año y a lo creativa que se muestra en las redes sociales, Milena Warthon fue considerada por segunda vez en esta importante lista.


Foto: Facebook

Y para cerrar con broche de oro este exitoso 2023, la intérprete de Warmisitay,  prepara un espectacular concierto en el Anfiteatro del Parque de la exposición este sábado 23 de diciembre donde seguramente no faltarán sus warmisitas, sus fans que siguen su carrera musical y que han hecho de la pollera su favorita.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música