'Muñequita Milly' falleció: Yarita Lizeth se pronunció tras el lamentable deceso de Flor Sheiza

'Muñequita Milly' falleció: Yarita Lizeth se pronunció tras el lamentable deceso de Flor Sheiza. (Foto: redes sociales)

La joven cantante folcrórica dejó este mundo a los 23 años de edad. Yarita Lizeth habló de la muerte de su amiga y colega. ¿Qué dijo?

Flor Sheiza, mejor conocida en el mundo artístico como la 'Muñequita Milly', falleció a los 23 años de edad el reciente miércoles 4 de abril, tras sufrir complicaciones debido a un procedimiento estético de lipoescultura en una clínica en Lima. 

Su fallecimiento ha causado gran conmoción en todo el país. Ella tenía una carrera en ascenso como cantante folclórica. Sus seguidores y, en especial, todos sus seres queridos han lamentado su triste perdida. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Una de las artistas que se ha pronunciado a raíz de su deceso ha sido Yarita Lizeth, quien además es amiga y colega de la 'Muñequita Milly'. La intérprete de 'Solo tú', 'Corta venas', 'No vas a cambiar', entre otros, expresó su profunda pena.  

FALLECIÓ LA CANTANTE FOLCLÓRICA FLOR SHEIZA, ‘MUÑEQUITA MILLY’, A LOS 23 AÑOS DE EDAD

¿Qué dijo Yarita Lizeth tras la sensible muerte de la 'Muñequita Milly'?

Yarita Lizeth en declaraciones para el diario Trome comentó acerca de la sensible muerte de la 'Muñequita Milly'. “Obviamente me siento muy apenada. Estoy revisando las redes sociales y no puedo entender, qué tristeza”, expresó la artista. 

Asimismo, habló de la amistad que tenía con la cantante vernacular, Flor Sheiza: "Mira, como me casé y he estado viajando, casi no nos hemos frecuentado, pero sí una conversación de ‘hola, cómo estás’ porque la conocía desde niña, a su mamá, hermanos y viven en Juliaca, y como sabes Juliaca no es tan grande, por eso nos conocíamos. Además, era una artista". 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música